Búsqueda personalizada

martes, 12 de octubre de 2010

Declaración de intenciones.

Hola, escribo aquí, para intentar exponer la idea que me hace "re-intentar" mi aventura blogera, digo re-intentar, por que, esta no será mi primera incursión, en el mundo blogero, aunque si es cierto, que afronto esta nueva aventura, con los mismos "temores" que la primera vez, miedo a no saber que contar, ni ha expresarme correctamente, pero sobre todo a no estar a la altura de las aportaciones que puedan hacer aquí, aquellas personas que se dignen en leerme. También, a mi falta de compromiso, y la posibilidad, de que pasado un breve periodo de tiempo, abandone por completo la actividad blogera, pues lo reconozco, soy bastante vago, prefiero consumir que producir...
En fin, ahora, intentare hablar de los temas, que querría tocar en este blog, principalmente, criticas a la Política, y la Sociedad. Intentaré no ser demasiado breve (pues dudo, sinceramente, que me vaya a extender lo necesario, para poder considerar lo excesivo) y sobre todo, intentaré escribir cosas coherentes, y no cualquier sarta de palabras o impresiones sin conexión, que puedan pasarse me por la cabeza.
Bueno, creo que queda patente, mi escasa capacidad para extenderme en esto, en mi humilde opinión, se me da mejor extenderme en las conversaciones (y no en esto, que podría asemejarse a un discurso...), y sobre todo en las conversaciones orales (donde mis aportaciones, tampoco son de enorme valor, pero me siento más "libre", al expresarme), aunque por su "rapidez", también es cierto que, en las conversaciones orales, suelo ser, más, demagógico, y también más propenso a las improvisaciones, aunque, sinceramente, prefiero conversar fluidamente con alguien cara a cara, aunque nuestros mensajes o sean tan completos. Con esto no pretendo criticar para nada, esta aventura que pretendo re-iniciar, sino intentar aportar algo más sobre mi, y sobre mi más que torpe reinicio en este ámbito. Además, he de señalar, que los blog, en general, te abren una nueva comunidad, con la que intercambiar opiniones, y aprender, que la conversaciones cara a cara, no me permiten alcanzar.
Aún a riesgo de extenderme, en exceso, comentaré un poco sobre mi, soy un vividor (o malvividor) que vive a caballo entre las provincias de Málaga, Granada, Jaén, y ahora Murcia, y soy muy aficionado a los bares (y a sus "conversaciones"), donde más disfruto intercambiando opiniones con diversos "personajes", donde me hablaron de blogs, como Tercera Opinión o Tierra de Nadie. Y el hecho de empezar a seguirlos, ha provocado un efecto de "bola de nieve" que ha provocado, que ahora, intente retomar esta aventura. Así, que espero poder ser constante en mis aportaciones, y recibir sus opiniones. Gracias.

1 comentario:

  1. me alegra mucho que quieras escribir un blog, espero que puedas ser constante y poder leerte.

    ResponderEliminar